00148R- Auxiliar Administrativo/a-Atención al cliente

  • Temporal
  • Tiempo parcial
  • 10.094,41 €
  • 28028, Madrid, España, España
  • Unidad Causa / Comunicación y Fundraising

¡En nuestra fundación necesitamos tu talento!


HOGAR SÍ trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998.

Nuestro principal objetivo es luchar contra la exclusión social, de forma permanente e innovadora.

Funciones del puesto de trabajo

· Atender las solicitudes y gestiones de clientes y colaboradores, siguiendo los procedimientos establecidos.

· Recepción de llamadas y visitas: Atención telefónica y presencial, canalización de consultas.

· Comunicación multicanal: atención a través de correo electrónico y gestión del mismo, redes sociales o plataformas CRM.

· Tramitar incidencias y peticiones a través de los medios establecidos (correo y teléfono móvil).

· Ayuda en los procesos con diferentes herramientas administrativas CRM

· Seguimiento y gestión facturas por los servicios y/o gastos contratados.

· Apoyo en tareas administrativas relacionadas con las funciones del puesto.

· Participar en el correcto cumplimiento de la gestión documental y de archivo de los proyectos.

· Manejo de bases de datos: introducción y actualización de datos en sistemas informáticos.

· Envíos de materiales y control del suministro de oficina

· Registro de incidencias, calidad del servicio y propuestas de mejora.

· Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Fundación en que sea requerida su participación.

·Recogida de correspondencia y paquetería: recibir y distribuir correo y paquetes dentro de la organización.


Qué estamos buscando

· Experiencia en atención al cliente (habilidades comunicativas y orientación a la calidad del servicio).

· Habilidades digitales (especialmente en el entorno Microsoft 365).

· Capacidad para optimizar procesos y aplicar mejoras continuas.

· Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.

· Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

· Contabilidad básica: Facturación, conciliación bancaria, control de gastos.

· Se valorará experiencia en el Tercer Sector.

Competencias

· Comunicación clara y empática: Saber escuchar, explicar y resolver dudas con amabilidad.

· Orientación al cliente: Enfocarse en ofrecer soluciones y mejorar la experiencia del usuario.

· Trabajo en equipo: colaboración con otros departamentos para resolver incidencias.

· Discreción y confidencialidad

· Resolutividad.

· Aprendizaje continuo

· Gestión emocional.


Condiciones Laborales

·Incorporación prevista: inmediata

·Lugar de trabajo: Madrid · calle Ardemans 42 (metro Diego de León)

·Retribución: Salario según condiciones salariales del convenio de intervención social, Grupo 3.

·Jornada laboral: 19,5 horas semanales, de lunes a viernes.

·Horario marco:

Lunes a viernes: 09:30h a 14:30h

·Tipo de contrato: Temporal hasta diciembre 2025

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de julio de 2025