¡En nuestra fundación necesitamos tu talento!
HOGAR SÍ trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998.
Nuestro principal objetivo es luchar contra la exclusión social, de forma permanente e innovadora.
Funciones del puesto de trabajo
· Atender las solicitudes y gestiones de clientes y colaboradores, siguiendo los procedimientos establecidos.
· Recepción de llamadas y visitas: Atención telefónica y presencial, canalización de consultas.
· Comunicación multicanal: atención a través de correo electrónico y gestión del mismo, redes sociales o plataformas CRM.
· Tramitar incidencias y peticiones a través de los medios establecidos (correo y teléfono móvil).
· Ayuda en los procesos con diferentes herramientas administrativas CRM
· Seguimiento y gestión facturas por los servicios y/o gastos contratados.
· Apoyo en tareas administrativas relacionadas con las funciones del puesto.
· Participar en el correcto cumplimiento de la gestión documental y de archivo de los proyectos.
· Manejo de bases de datos: introducción y actualización de datos en sistemas informáticos.
· Envíos de materiales y control del suministro de oficina
· Registro de incidencias, calidad del servicio y propuestas de mejora.
· Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Fundación en que sea requerida su participación.
·Recogida de correspondencia y paquetería: recibir y distribuir correo y paquetes dentro de la organización.
Qué estamos buscando
· Experiencia en atención al cliente (habilidades comunicativas y orientación a la calidad del servicio).
· Habilidades digitales (especialmente en el entorno Microsoft 365).
· Capacidad para optimizar procesos y aplicar mejoras continuas.
· Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
· Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
· Contabilidad básica: Facturación, conciliación bancaria, control de gastos.
· Se valorará experiencia en el Tercer Sector.
Competencias
· Comunicación clara y empática: Saber escuchar, explicar y resolver dudas con amabilidad.
· Orientación al cliente: Enfocarse en ofrecer soluciones y mejorar la experiencia del usuario.
· Trabajo en equipo: colaboración con otros departamentos para resolver incidencias.
· Discreción y confidencialidad
· Resolutividad.
· Aprendizaje continuo
· Gestión emocional.
Condiciones Laborales
·Incorporación prevista: inmediata
·Lugar de trabajo: Madrid · calle Ardemans 42 (metro Diego de León)
·Retribución: Salario según condiciones salariales del convenio de intervención social, Grupo 3.
·Jornada laboral: 19,5 horas semanales, de lunes a viernes.
·Horario marco:
Lunes a viernes: 09:30h a 14:30h
·Tipo de contrato: Temporal hasta diciembre 2025
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de julio de 2025