00174R- Auxiliar Administrativo (Madrid)

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 20.188 €
  • 28050, Madrid, Madrid, España
  • Espacio Salud Madrid

HOGAR Sí trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998. Nos mueve la certeza de que es posible erradicar la falta de vivienda.

En la actualidad, en HOGAR Sí, abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Funciones del puesto de Trabajo.

En dependencia directa de la Coordinación Técnica del programa:

  • Atención al público: atención presencial a visitantes, proveedores, empresas de reparto, etc. Atender y gestionar la recepción de materiales que llegan al centro, verificando su correcta gestión.

  • Atención telefónica: gestión de llamadas entrantes y salientes, canalizando la comunicación hacia las personas correspondientes. Toma de mensajes y coordinación de citas siguiendo los protocolos de atención establecidos.

  • Organización de agenda: junto con la coordinación del programa, planificación y mantenimiento de agendas de equipo y centro, programando reservas, reuniones, citas y eventos. Coordinación de la disponibilidad de salas y recursos necesarios para el desarrollo de las actividades programadas.

  • Recepción y envío de documentación: recepción, clasificación, registro y distribución de correspondencia y documentación entrante y saliente, física o digital. Asegurar la correcta gestión de los documentos, archivo y trazabilidad, garantizando la confidencialidad y cumplimiento de plazos.

  • Apoyo en la organización del centro: clasificación, archivo y actualización de la documentación del centro, garantizando su correcta gestión y fácil acceso.

  • Mantenimiento del registro para la contabilidad: junto con la coordinación del programa, elaboración de tareas básicas de registro y control administrativo, como archivo de facturas, control de gastos, registro de movimientos económicos y apoyo en la preparación de documentación para la contabilidad general del programa.

Perfil requerido:

  • Al menos 1 año de experiencia en roles administrativos o contables

  • Deseable experiencia en trabajo en Tercer Sector

  • Habilidades digitales (especialmente entorno 365)

  • Conocimiento de contabilidad nivel básico

  • Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.

Se valorará

En el marco de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Competencias

  • Trabajo en equipo.

  • Capacidad de trabajo.

  • Resolutividad.

  • Planificación y organización.

  • Gestión emocional.

    Condiciones laborales

    • Tipo de contrato: indefinido

    • Fecha incorporación: 11 de noviembre de 2025

    • Lugar de trabajo: Madrid

    • Condiciones salariales: salario acorde a grupo 2 según convenio de Intervención Social de ámbito estatal, distribuido en 12 pagas (prorrateo de pagas extraordinarias).

    • Jornada laboral: Completa, 39h/semana.

    El pazo de inscripciones finalizará el 6 de noviembre.