HOGAR SÍ trabaja para que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998.
En dependencia de la Coordinación técnica del programa, tus funciones principales serán las siguientes:
- Recibirás Peticiones a través de diferentes vías y asegurarás de que están correctamente registradas, y diagnosticarás la anomalía recurriendo a competencias internas o externas o investigando en más profundidad con el/la solicitante.
- Procesarás las Peticiones y te asegurarás que se respeten nuestros Acuerdos de Nivel de Servicio bien aportando directamente la solución, realizando las correcciones necesarias en equipamientos, aplicaciones comunes o del cliente, reorientando la solicitud a interlocutores que cuenten con las capacidades para resolver el problema o aportar una respuesta según la criticidad de la petición. Informarás al solicitante sobre el estado de su petición y las acciones tomadas para procesarla.
- Documentarás.
- Partiendo de la base de datos de incidencias, propondrás mejoras o solicitarás de acciones preventivas de fondo y promoverás una cultura del conocimiento y mejora continua.
- Te relacionarás con los interlocutores necesarios para aportar un mejor servicio a los solicitantes.
Las condiciones de la oferta son las siguientes:
- Incorporación prevista: Inmediata
- Tipo de contrato: indefinido con 6 meses de periodo de prueba
- Salario: según convenio de Intervención Social Grupo 2
- Jornada laboral: 39 horas semanales
- Horario marco: dos días a la semana jornada partida y 3 días jornada continua. Jornada intensiva 3 meses en verano.